domingo, 4 de marzo de 2012

Resumen de Febrero + viaje a Granada

Hi ~
lo siento por la tardanza pero ya estoy aquí de nuevo n_n
Aquí vengo a resumiros un poco el mes de Febrero xD la verdad es que a estado ajetreada con exámenes del instituto por lo que he tenido poco tiempo para pasarme por aquí, pero ya estoy :3
Bueno no solo a habido exámenes en este mes sino también viajes y KDD, la verdad es que a estado bastante completito el mes, no a estado nada mal *-*

Hicimos una fiesta en un campo para celebrar el cumpleaños de nuestros queridisimos amigos Jose Scarlet y maki ^^ con cada uno una tarta supermona de la muerte xD que las hicieron Noe (Luna White) y Andrea, que por cierto estaban riquisimas *-* Esa noche nos quedamos a dormir en el campo todos juntos y nos machacamos el cuerpo bailando en el Just Dance (creo que se llamaba así) xDD

En el siguiente fin de semana mi clase y varias más nos fuimos a Granada *-*
Antes de llegar fuimos a ver los Dormenes (unas antiguas tumbas) y después a hacer una ruta por el Torcal, la verdad es que había unos paisajes preciosos *-*
 Y llegamos a Granada en el cual vimos la Alhambra, que por mi parte nunca la había visto xD y la verdad me encanto esos jardines que tiene *-*


Vista de Granada desde la alhambra.

También fuimos al parque de las ciencias pero no lo pude disfrutar del todo, por que ya estaba reventada de caminar y me dolía mucho los pies pero tampoco estuvo nada mal ^^ Vimos la parte de los Dinosaurios y la del cuerpo humano xD Aunque a mi me hubiese gustado ver el planetario T^T pero otra vez sera...

Pues nada que todo el viaje fue un no parar, menos mal que duro 3 dias nada más que sino no llego viva a casa D:que tuve incluso que dormir un rato en el bus de vuelta porque no aguantaba más T3T

y por ultimo el carnaval, pero hago otra entrada, solo para eso, que si la pongo aqui me sale una entrada muy larga XD

¡Hasta ahora!♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario